Enseñanzas, cursos, diplomados, terapias, grabaciones, directorio de profesionales en Iberoamérica y mucho más por el Instituto Círculo Aleph y su Escuela Superior de Hipnosis Profesional, de reconocido prestigio internacional en la Hipnosis Profesional. Rector Prof. Sergio Valdivia

¿Cómo lo hago?

¿Qué sistema empleo para obtener tanto éxito en mis hipnoterapias?

¿Cómo lo consigo, ya sea con sesiones personales o a distancia a través de grabaciones especiales?

En este vídeo te lo explico.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola doctor: mi insegurudad, miedos, mucha pereza, desanimos, concentracion mental, falta de memoria,distraccion mental, problemas con el habla, se me traba la lengua, y al hablar al publico, problemas de eyaculacion precoz, mi autoestima muy baja, soy musico y de repente se me olvida en que tonalida estoy. En fin necesito su ayuda, cual CD me recomienda y cuanto seria el precio, soy de colombia/santander/Bucaramanmga. Gracias por su colaboracion.

Sergio Valdivia dijo...

Cuando son varios temas a resolver, lo mejor es una grabación exclusiva. Es idéntico a realizarte sesiones para tu caso en particular, como si estuviera a tu lado dirigiendo el proceso. Se avanza muy rápido y definitivamente.

Lo mejor es que te dirijas a esta dirección web, te informes de todo el proceso y me escribas al correo exclusivo para estos fines que se indica en la página:

www.portaldehipnosis.com/ahe.htm

Cordialmente,
Sergio Valdivia

Anónimo dijo...

profe tengo 15 años y se hipnotizar lo he echo mas de 100 veces pero kiero saber como profundisarlos mas y como me doy cuenta k estan hipnotizados.. por favor me ayuda ???'

Anónimo dijo...

profe tengo 15 años y quiero saber como hipnotizar pero no se que decirles cuando los estoy hipnotizando

Sergio Valdivia dijo...

Para hacerlo bien, es largo de explicar y guiar. Si se quiere practicar bien la hipnosis, y no perjudicar a nadie, es indispensable seguir un buen curso.

La técnica parece fácil, pero suelen surgir complicaciones que hay que saber manejar.

marcos dijo...

PROFESOR ESCUCAHNDO SU VIDEO ME DI CUENTA DE QUE LO QUE DICE ES LO QUE ME OCURR ,TENGO I AUTOESTIMA MUY BAJA ,TODO LO QUE IMNTENTO ,SIEMPRE EN ALGO SALE MAL,MI TESTARUDEZ ME HA LLEVADO A MUCHOS PROBLEMAS ,HE TRATADO DE DEJAR DE FUMAR Y NO HE PODIDO ,REFLEJO INSEGURIDAD A PESAR QUE SOY UNA PERSONA QUE TRATO DE DEMOSTRAR OTRA COSA ,LA VERDAD NO SE COMO MANEJAR ESO ,OJALA HUBIERA ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER AYUDARME LA VERDAD ABUSAN MIS PAREJAS MIS JEFES PORQUE LO QUE DEMUESTRO ES INSEGURIDAD

José dijo...

Estimado profesor, muchas gracias por compartir este video, muy bueno y util...
me gustaria compartir una pregunta
-¿es posible olvidar, bloquear o borrar, hechos concretos mediante este proceso?

de antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

José, según el conocimiento que tengo en esta especialidad y sin la intención de usurpar la autoridad y el conocimiento del profesor Sergio Valdivia a quien respeto mucho, sí; es posible olvidar cosas que están guardadas en el subcosciente "memoria", pero no es que se borren sino que están ahí archivadas en un lugar, no simplemente si por si, sino que es obra del entendido- hipnólogo- en el proceso de la hipnosis y el trance para que congenies mentalmente con aquello que te significa fastidio o tormento, puedo decirte que este campo ya corresponde a la regresión y la reprogramación que también es herramienta de la hipnosis. Si en algo te pude ilustrar. Atte. Ruperto Gárate S.---País Perú

Anónimo dijo...

Hola Doctor, mire practico un deporte: Béisbol. Y ese deporte me apasiona. Pero aveces cuando me lanzan la pelota al batear o al atraparla algunas veces siento que va muy fuerte o muy rápido y me siento incapaz de darle o pegarle, también tengo miedo algunas veces. Quisiera saber como eliminar esa inseguridad y ese miedo. ¿Cree que me pueda ayudar con algún consejo?

Anónimo dijo...

Me paceré que esta sera la ley de unos mas condicionamientos de los seres que mas nos quieren, lo importante siempre hay alguna solución, como esta.
gracias por pensar en los demás.
Vinka

Anónimo dijo...

como librarse de obsesiones fobias en las psicosis

Anónimo dijo...

estimado profesor,tengo un hijo que se introdujo en el mundo de las drogas y es nuestro motivo de preocupacion en este momento,por su seguridad por su salud,por su futuro,como me puede usted ayudar a ayudarle a este muchacho,para que abandone su adiccion.

Anónimo dijo...

tiene algún correo para escribirle personalmente

Anónimo dijo...

tiene un correo para ponerme en contacto con usted

Círculo Aleph dijo...

Estimados, cualquier duda, comentario, pregunta, entre otros, a Sergio Valdivia, pueden realizarlos en el siguiente enlace:

http://www.sergiovaldivia.com/contacto.html

Saludos Cordiales y que tengan una excelente semana.

Anónimo dijo...

se puede corregir orientación sexual..?

Publicar un comentario

¡Tu participación es muy importante para nosotros!